domingo, 11 de enero de 2009

DE CATASTROFES

Empiezo mi entrada de hoy, agradeciendo a Miguel Pazos que me haya otorgado el premio YAIR 2008 en defensa de Israel en este ultimo año. El caso de Israel y Palestina, es muy similar al España y el Pais Vasco. Israel se defiende de los ataques terroristas de Hamas, un grupo terrorista. Desde aqui no defendemos la muerte de civiles inocentes. El caso de españa y el pais vasco es como si españa no hiciera nada ante los atentados de los etarras, y por ello les persiguen alla por donde van, luchando contra el terrorismo.

Además, no le favorece mucho a Palestina el apoyo de Al quaeda, Bin Laden y hugo Chavez..pero ellos verán si prefieren esos apoyos...o los apoyos de los demócratas.

MALENI DIMISIÓN

El caos en el que vive España por culpa de la nieve tiene un culpable: Magdalena Alvarez. Ella es la responsable de que no impere el caos en España en las carreteras, en los aeropuertos, en los puertos...y por lo que se ve, no sabe hacer su trabajo. No sirve con que pida perdon y eche la culpa a otros, debe dimitir por dignidad y porque asi lo pedimos los ciudadanos.

EL GOBIERNO DE LA INEFICACIA

OURENSE RECIBE A ZAPATERO CON 4 MANIFESTACIONES

La campaña no ha empezado como esperaba para el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Acudía al Pabellón de Os Remedios, en Orense, donde iba a participar en un mitin para abrir la precampaña de las próximas autonómicas. A las puertas le esperaban cuatro manifestaciones. Así, entre los manifestantes se encuentran trabajadores de Cableados Auto, la antigua Valeo en O Porriño (Pontevedra). Paralelamente, representantes sindicales de las organizaciones de la Policía y de la Guardia Civil protestaron a la entrada del recinto para denunciar la "progresiva reducción" de las diferencias salariales con el resto de cuerpos de seguridad durante los últimos cuatro años de Gobierno socialista.

También una veintena de trabajadoras de la sanidad de Pontevedra transferidas de la Diputación de Pontevedra reclamaron su equiparación salarial al resto de los empleados del Servicio Galego de Saúde y, a modo de ejemplo, recriminaron que una de ellas cobra "450 euros menos" que una enfermera. Finalmente, vecinos de la comarca de O Ribeiro se opusieron a la creación de una parque medioambiental en esta zona ourensana.

Ahí es nada...

1 comentario:

ROA dijo...

Tienes un reto en mi blog Javi.

Sldos