jueves, 12 de junio de 2008

¿DONDE ESTÁN?

Esa es la pregunta del día de hoy, y ahora explicaré porqué.
1.- ¿Donde están los ministros y el gobierno español en la crisis económica que estamos pasando? Es una pregunta de dificil respuesta ateniendonos a los numerosos sinónimos de "crisis" que se saca de la chistera el gobierno de ZP. No hay crisis, hay desaceleración económica. No hay crisis, es una consecuencia del radicalismo liberal. No hay crisis, hay un periodo de dificultades objetivas. Pasa un poco lo mismo que sucedió en su momento con el término nación durante la aprobación del Estatut de Cataluña.
Cierto que la crisis económica no se está produciendo solo en España, sino que se trata de una crisis económica a nivel mundial, donde nadie se salva, y donde la culpa la tienen sobre todo los paises del G-8, por querer incrementar su poder provocando lo que ahora estamos pasando.
No sé si la huelga se acabará hoy o no, lo que si es cierto, es que hay que hacer una revisión muy a fondo de la economía en España. Es necesaria una reforma fiscal y económica, como la aplicada por el Partido Popular en el año 96, donde había una crisis económica importante. El PSOE está demostrando que no está a la altura de las circunstancias y es necesario que vuelva el PP al poder. A la vice De la Vega, le conviene recordar, que fue el PP, en el año 96, quien con una política económica liberal, sacó a España del atolladero en el que se encontraba en aquellos duros momentos.
2.- ¿Donde estaban ayer los transportistas que lloraban la perdida de su compañero de Granada cuando unos desconocidos (llamados piquetes) incendiaban la cabina de un compañero y quedaba malherido? ¿O acaso hay una doble vara de medir? Me parece tan mal la muerte del transportista de Granada, como el atentado sufrido ayer un transportista en Alicante, mientras dormía placidamente en su cabina, y unos energúmenos la incendiaban con el dentro. Me parece bien que los trasnportistas luchen por lo suyo, pero ¿a que precio? Cada día que pasa, es la gente de a pie la mas perjudicada por esta huelga, y mientras tanto, los SINDICATOS, que tienen la culpa de casi todo, ¿donde están? Solo se preocupan porque haya que trabajar unas pocas horas mas (vale, ya sé que son hasta 25 horas más de las 40 horas actuales), pero si ese incremento de horas, lleva consigo un aumento del sueldo ¿a alguien le da asco trabajar mas horas para cobrar mas?
3.- ¿Donde está ahora Maria San Gil? Parece ser que el Partido Popular del Pais Vasco, ha encontrado al sustituto de consenso de Maria San Gil, se trata de ANTONIO BASAGOITI, Presidente del PP de Vizcaya, y último candidato del PP al ayuntamiento de Bilbao, al cual, desde aquí le envío mucho ánimo y le deseo mucha suerte en esta nueva etapa.
4.- ¿Donde está el nuevo secretario general del PP? Esa es la gran incognita ahora mismo. Cada día que pasa suena un nombre distinto, y siempre lo hace con fuerza. Sino suena Pio García Escudero, suena Ana Mato, o si no Javier Arenas. habrá que tener paciencia y saber esperar hasta el Congreso Nacional del PP para desvelar los nombres del nuevo proyecto de Mariano Rajoy, con el que espero, pueda ganar las próximas elecciones, y remodelemos el partido, para hacer las cosas bien, que para hacerlas mal ya están el PSOE, BNG, ERC, IU y otros partidos que solo aportan democracia a España, pero nada mas.
5.- ¿Donde está los críticos de Rajoy? Ultimamente, se está hablando mucho de la posibilidad de integrar a los críticos con Rajoy en el equipo titular del PP. Yo creo que es un error muy grande. ¿Como va a confiar Rajoy en gente que no confian en él? Yo creo que los llamados críticos, debían haber hablado en la sede nacional en vez de pasearse por los medios de comunicación a marear la perdiz sobre si se presentaban o no. Costa, Arístegui, Vidal Quadras, Mayor Oreja, entre otros, deben ir al banquillo, o ir con el segundo equipo, y ganarse la confianza de Rajoy a base de trabajo. No digo que no puedan criticar a Rajoy ni mucho menos, pero cuando dudas de la capacidad del jefe o del lider, o bien debes abandonar el barco, o bien debes demostrar con hechos que tienes razón. Ahora toca arrimar el hombro y trabajar duro en la oposición para que la gente vea resultados.

No hay comentarios: