lunes, 8 de diciembre de 2008

GOLPES....

En primer lugar quiero felicitar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado por la detención del que hasta hace unas horas era el nuevo jefe de ETA. Las fuerzas de seguridad galas han detenido a Aitzol Iriondo, alias Gurbitz. El criminal había sustituido a Txeroqui como "jefe militar" de ETA y fue el asesino material de dos jóvenes guardias civiles desarmados en Capbreton. Otros dos facinerosos, que acudían a reunirse con él, han sido capturadas en el lugar.

ZP RUMIA UN BAILE DE MINISTROS...SUENA PEPIÑO BLANCO...TEMBLEMOS LOS ESPAÑOLES

Todo indica que será a principios de 2009, antes de que la cifra de parados llegue a los 4.000.000. Y aunque se centrará en las áreas económica y de política exterior, le servirá a Zapatero para dar imagen de ahorrador, porque eliminará alguna cartera.

DEFENDER LO INDEFENDIBLE...EN LA PRENSA

En la prensa hay de todo, incluso variedades de tonto. Entre los que escriben siempre y entre los que lo hacen a veces. Un buen ejemplo es este lunes Enrique Gil Calvo, veterano analista en las páginas del diario de PRISA. Su artículo se titula "Getafe" y en él argumenta largo y tendido para justificar los insultos del alcalde de la popular localidad madrileña. La culpa de todo, como no podía ser de otra manera, se le echa a Esperanza Aguirre. ¡Virgen santa!

HACIA LOS 4 MILLONES DE DESEMPLEADOS

El mercado laboral ha entrado en barrena. En septiembre, la encuesta de población activa (EPA), verdadera radiografía laboral española, mostró que se destruía empleo por primera vez en casi 15 años. Octubre y noviembre se han saldado con los mayores aumentos mensuales de la historia del paro registrado, que roza los tres millones.

Por si fuera poco, el desplome no parará ahí. El vicepresidente económico, Pedro Solbes, lo reconoció el pasado martes con su lenguaje habitual: "Existe el riesgo de que el paro aumente algo más". Y aquí surgen las preguntas: ¿cuándo dejará de crecer el paro? ¿Hasta dónde llegará?

VIVA LA REPUBLICA Y MUERTE AL BORBÓN

Esas palabras fueron dichas por Joan Tardá, diputado nacional de ERC, aunque ahora dice que se sacaron de contexto. Los socialistas no se han posicionado ni han dicho ni mu. ¿Será que si se quejan los socialistas se romperá el tripartito catalán? Desde aqui queremos denunciar que a los socialistas les da igual, que defienden lo indefendible, todo sea por mantenerse al poder

No hay comentarios: