viernes, 24 de octubre de 2008

DE TONTERIAS...

APOYO A MIGUEL A.

Estoy contigo miguel, te apoyo en cuanto a tu forma de llevar el blog, sé que no te hace falta mi apoyo, porque aunque muchas veces tenemos visiones diferentes de las cosas, en el fondo somos muy parecidos. Estoy contigo en cuanto a la no aplicación de la censura. Es dificil tratar el tema de los comentarios de internet con los anónimos, pero es lo que hay. ¿Que te quieren llevar a declarar porque un anónimo escribe sus comentarios sobre terceras personas en tu blog?¿Y que culpa tienes tu de eso? Joder, que estamos en un país democrático, y mientras la Constitución ampare libertad de expresión y esas cosas, pues ya está. Si te llevan a juicio...pos que mala suerte, te seguiré queriendo en TERRA CELTA, nuestra asociación juvenil. Es lo malo de tener un blog muy conocido. Si necesitas abogado...yo tengo unos cuantos de mano....

EL ABURRIMIENTO DEL BNG EN MATERIA LINGUISTICA

Parecen monotemáticos en el BNG, ya sé que la cabeza no les da para mucho mas, pero llegan a rozar el esperpento.... otra vez a vueltas en el Parlamento de Galicia con la Normalización linguística, parece que no les gustó la idea brillante de Paco rodríguez de fusionar el gallego - portugués. Deben pensar que el gallego se muere y que está en la UVI y para ello no dudan de pasar el fascismo que llevan dentro, o piensas como yo o estas en contra mía. Parece mentira que sea su mayor preocupación.... Yo creo que el Gallego no se va a perder, solo hay una opción: que toquen tanto los cojones con reformas idiomáticas (cambio de palabras como grazas,nazon, y todas esas tonterias para portugalizar el gallego) y la gente pase de hablar. ¿por que no se puede utilizar el gallego de la aldea de toda la vida con geada incluída? Que sigan así, que asi le darán al PPdG la mayoria absoluta que tantos gallegos decentes ansiamos.

EL PSOE CADA DÍA ES MÁS PATÉTICO

Lo repito, cada día que pasa, me parece más patético el PSOE, siempre lleno de contradiciones. Lo que pasa es que muchos ciudadanos son muy tontos, y cuantos más palos reciben peor quieren estar. Espero que la gente piense bien lo que están pasando en estos momentos, y que en unos meses vote al PPdG. No será el salvador del mundo, pero tiene muchas propuestas interesantes, por ahora se ve que se están preocupando por los ciudadanos, por ejemplo con la reforma de la ley de costas que plantean. Pienso que al margen de la ideologia hay que ver lo que ha hefcho el bigobierno, que alguna cosa han hecho, y lo que ofrece el principal partido de la oposición, el PPdG.

2 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Muchas gracias por el apoyo. Es que además parece surrealista. El comentario en el cual me coaccionó Álvaro Ortega (coacción a un menor sí es delito) para que lo quitara decía que Ortega mentía. ¿Desde cuando eso es delito? ¿Desde que a Álvaro Ortega no le gusten que piensen distinto que él? Pues vaya... Cosa distinta sería una amenaza de muerte (que tengo entendido le llegó a su blog) pero, como responsable de MI BLOG, no ha pasado nada fuera de lo normal. Una amenaza de muerte o un apoyo a un asesino sería borrado inmediatamente.

Un saludo

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Tienes un premio en mi blog:D

Un saludo