miércoles, 26 de noviembre de 2008

POLÉMICAS Y NO POLÉMICAS

Ayer presentó su dimisión, el hermano de la Vice De la Vega, de la presidencia de la Fundación de Repsol, en un acto loable debido a la utilización de su nombre en todos los medios de comunicación. Yo avisaba ayer desde aqui, que solo estuviera en el puesto por su formación y no por ser el hermano de quien es. Desde aqui, el hermano de De la Vega tiene mis respectos, debe ser que tenía la conciencia sucia e hizo lo que debía hacer. Ya podían aprender otros, tantos de unos partidos como de otros.

LA CRISTOFOBIA DEL PSOE

Si la semana pasada la polémica estaba servida en el Congreso de los Diputados a costa de Sor Maravillas por la placa que le iban a hacer, y debido a las grandes presiones socialistas, se quedó en nada. Esta semana la polémica está en si molestan los crucifijos en las escuelas. Desde mi punto de vista no molestan a nadie mas que a quien se cabrea solo. Intuyo que será el comienzo d euna larga batalla contra el cristianismo, me imagino que los socialistas ya cancelarán las cabalgatas de Reyes Magos, o incluso prohibiran los festivos religiosos y pedirán trabajar los domingos, ¿o en eso no se van a meter porque no les interesa?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tridente tridentino integrado por los cardenales-arzobispos de Madrid, Toledo y Sevilla, Rouco Varela, Calizares y Amigo, se ha soltado el pelo. Quitándose definitivamente sus respectivas caretas, estos tres destacados miembros de la jerarquía católica española se han pronunciado rotundamente en contra de los aún muy tímidos y limitados intentos de recuperación de nuestra memoria de la historia más reciente de nuestro país, esto es la que se inició con el felón golpe de Estado fascista que el general Franco y sus secuaces perpetraron el 18 de julio de 1936 contra el Gobierno de la II República Española, representante democrático y plenamente legítimo de la soberanía popular, y que se extendió hasta más allá del 20 de noviembre de 1975, cuando se produjo la muerte del dictador pero no terminó aún su régimen sanguinario, represivo y tiránico, tras una guerra civil que causó cientos de miles de muertes y tras una dictadura que causó también un número aún indeterminado de víctimas inocentes, y todo ello siempre con la solícita bendición de la jerarquía católica española.

j.a.v. dijo...

Pues ala, tambien solicitemos que se juzgue a Carrillo y compañía...y a los republicanos que se alzaron en armas.... y al che guevara...ese gran asesino de masas.... y también devolvamosle el oro robado a los indios de sudamerica durante la etapa de Cristobal Colon y compañia.... creo que debemos ser responsables... y olvidar el pasado... como una etapa que no debió ocurrir... tanto por un bando como por otro....