lunes, 5 de abril de 2010

LA CULPA ES DE TODOS

Se me pone la piel de gallina cada vez que sale un suceso como el de Seseña en la televisión... ¿como es posible que un niñato/a acabe con la vida de otro compañero/a? Me parece que todos tenemos culpa de lo que pasa. Todos sin excepción.

Los jovenes de hoy, en general, les falta respeto por sus mayores. Hoy en dia tenemos demasiado derechos y pocas obligaciones.

Considero que urge una reforma de la ley del menor, basta ya de defender al menor, lo que hay que hacer es darle educacion, y si comete un delito que pague por ello. Habra que estudiar cada caso, pero es necesario el debate. Un menor que mata a otro deber ser juzgado como un mayor. Su delito es algo grave y debe pagar por ello y poner los medios para que no vuelva a suceder.

Hoy le pasa a otro pero mañana me puede suceder a mi....hay que ponerle solucion pronto y no lamentarnos despues...

Todos tenemos la obligacion de poner nuestro granito de arena para mejorar el mundo que nos toca vivir

2 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni Gamusino dijo...

Tenemos además de reformar penas para jóvenes, creo yo que el camino que esta haciendo la sociedad....puesto que es la sociedad la que está sumiéndose en la entropía, la que genera tanto NINI y está orgullosa de ello.