domingo, 4 de abril de 2010

¿ES MEJOR LA DERECHA O LA IZQUIERDA?

Este debate puede generar mucha polémica ¿ qué es mejor estar gobernados por la derecha o por la izquierda? Como todo en la vida, hay casos y casos. No se puede decir que con unos se vivan mejor que con otros. Hay etapas en la vida...yo considero que quiero que el politico de turno me ayude a tener la mejor vida posible, sean del signo que sean...

Hay politicos buenos de derechas y de izquierdas, y tambien hay politicos malos de derechas y de izquierdas. Lo unico que los debe mover es tratar de conseguir el mayor bienestar posible para los ciudadanos.

No voy a descubrir aqui donde se vive mejor, si en España o en italia, o si en Argentina o en Colombia...cada pais es un mundo, y escucharemos visiones diferentes. Para mi, el fin de la politica deber ser ayudar a los ciudadanos a conseguir el mayor bienestar posible y solucionarle los problemas.

3 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Lo que creemos que es mejor para ellos, quería decir.

Toni Gamusino dijo...

No importa que partido esté...porque "la gente no vota para poner a un BUEN PARTIDO, vota para quitar un partido malo", esa expresión se fundió conmigo hace unos años cuando leía un ensayo de Leguina, esta expresión es la base de la democracia, la democracia...aunque no genere tantos beneficios como los autoritarismos es bonita porque avanza y no existen tantas luchas de clases, y lo más importante, nos genera libertades.
El caso es que me parece que la izquierda y derecha se deben ir turnando para entrar en una linea de equilibrio... aunque claro, a mi personalmente me beneficia más la izquierda por mis "ayuditas" sociales, supongo que todos pensamos =, por nuestro propio beneficio.