miércoles, 21 de mayo de 2008

BIENVENIDA

Queridos amigos/as,

Os presento mi nuevo blog personal, de forma que la gente pueda leer mis pensamientos, que se verán reflejados en este espacio que me ofrecen las nuevas tecnologías.

Me dedicaré a dar mi visión sobre el partido popular, las nuevas generaciones del Partido Popular, los temas universitarios en general, pero sobre todo lo relacionado a Relaciones Laborales, así como a dar mi punto de vista sobre la vida.

Espero que os guste.

Javier Acosta

3 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Hombre, te metes al hábito del blog personal, bien hecho.

Un saludo

j.a.v. dijo...

la verdad es que si, ahora he creado el blog personal, ahora solo falta darle publicidad, por cierto, como es tu email personal???

Óscar V. dijo...

Hola compi :-D

Te saluda al mundo del blogueo un ex-blogueador. Ahora, acostúmbrate a escribir casi a diario para que esto no decaiga...

Un abrazo.